Sin lugar a dudas cada persona ha pertenecido o pertenece a una religión, por creencia, costumbre o fe y todas las religiones invitan a lo mismo, a ser mejores personas, entonces, ¿por qué hay tantas guerras?, ¿hambre, corrupción, peleas familiares, laborales?... porque no tiene que ver con las religiones sino con el hombre, con su necesidad de tener el control, de tener la razón, de ser aceptado, caemos en el Ser Humano terrenal y olvidamos al Ser humano Espiritual que por naturaleza somos, donde nos importe la fuente y hacer nuestra parte del plan. reconociendo a mis pares quienes también deben hacer lo mismo desde lo que les corresponde.
Esta hipnosis se ha vuelto viral, colectiva, nos pasa en las empresas, sindicatos y trabajadores, con los vecinos, juntas comunales, con la familia de la pareja, con la nuestra y con la que hemos formado, se ha olvidado el beneficio común, en ninguno de los casos anteriores se desea mal para el otro, todos quieren lo mismo. Sindicato y empresa desean mejores condiciones y mayor calidad de vida; entre vecinos quieren espacios para la sana convivencia, entre familiares que nos aceptemos y amemos unos a otros; entre padres e hijos, entre parejas, el beneficio común es la felicidad del otro.
Sin embargo, peleamos, dejamos de hablarnos, insultamos y ofendemos, solo por querer tener la razón, ¡hasta eso es común!...entonces, ¿es la religión?...
¡NO!, no es la religión, es la esencia dormida del hombre.
Bendiciones en la luz.
Jesee Moreno
Jesee Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario